miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hola chicos y chicas!!, Les comunicamos de que hoy haremos el primer adelanto del nuevo fic.

Adelanto del Nuevo fic Lo que ven mis ojos:


¿Quien dijo que no podria aver una segunda oportunidad para todos?

Solo 6 cartas tu decides ¿para que?

*amor
*dinero
*enfermedades

El Diagnóstico que me dieron los médico era LEUCEMIA, los doctores dicen que tengo poco tiempo de vida pero no me siento asi.

me acuerdo cada vez la frase de mi abuela que me decía "lo más fuertes pueden salvarse de momentos malos" y creo que lo que me replicó era cierto era más fuerte ahora que antes.

Mi nombre es Ariel Muñosdriz, tengo leucemia desde los dieciocho años, soy estudiante de arquitectura, tengo una novia llamada Marina que desde hace seis años estamos de novios. esta enfermedad fué detectada hace mucho tiempo pero siento que esta enfermedad no me ganará.

Muchas veces desee morir o al menos antes de conocer a Anne la chica por la cual no quiero morir o por lo menos no aun.

A veces solo hay que creer...

Cuando cres que todo estara bien todo puede derrumbarse con tan solo pestañar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario