miércoles, 12 de septiembre de 2012


Hola chicos y chicas, aquí tiene el capítulo 2 de El futuro que mis ojos no ven que ayer se iba a publicar aquí pero lo estaba haciendo Kioomara Padilla a este capítulo ayer, pero hoy les publicamos el segundo capítulo de este fic de adivinos, de sorpresas,etc.

Los saluda Nico Estevelle, Kiomara Padilla, Anne Irie, Naty Phanthomhive, Mafer Takai y Lulú Blumberg, El capítulo de hoy  lo escribió ella.

Capítulo 2: La Muerte que no quería ver

La vida puede ser oscura y difícil pero no importa por que al final siempre debe de ocurrir una cosa…

La muerte llega a tu puerta tocándola con un suave rose ante el tacto entonces temes tanto que te entra el pánico y te niegas rotundamente a abrir la puerta ¿pero si ella la abre sin tu permiso? entonces debes tomar una decisión.

Tengo miedo y no lo puedo negar, toda mi vida creí que tendría la típica familia y un buen trabajo y que tal vez seria el mejor padre de todos los tiempos.

Pero ya no es así porque mi destino ya no esta en mis manos si no condenado a la muerte infinita que me consume todos los días de mi vida desde hace un año un año desde que todo lo que conocía lo perdí junto a mi vida.

Y esto ya no es vida.

Ahora la única que toma decisiones por mi es la leucemia la enfermedad que me consume todo los día la que me hace querer rendirme y dejar de pelear con la muerte ,tratando de impedirle el paso interponiéndome entre la puerta y ella aguantando fuerte y no dejando que la abra por completo porque si no ya estoy perdido.

Pero mientras tanto sigo postrado aquí inconsciente, sin tiempo definido en un largo coma.

Recuerdo todo desde el principio pero mi final sigue a un muy borroso como para comprenderlo del todo.

Recuerdo que estaba hay y luego el sollozo de mi madre y el abrazo y el doctor con un lo siento en sus labios

Quise llorar y gritar y simplemente negarme rotundamente

¿Como yo podía tener leucemia si apenas estaba comenzando a vivir?
¿Como era posible que la vida fuera tan cruel?
¿Pero que pasaría con la mujer que me dio la vida, la cual pareció morir con la noticia?

Nunca le dije pero llore esa noche y la siguiente y la siguiente hasta no saber como asimilarlo.

Yo nunca voy a olvidar el día que me diagnosticaron leucemia pero jamáspodría olvidar como mi madre a la cual se le destruyo todo su mundo al saber que moriría se seco las lagrima al final de la noche y me prometió que pasara lo que pasara nunca la volvería a ver así de débil,prometió que lucharía hasta el final. MI FINAL.

Los ruidos de las maquinas con el clásicozumbido se dejaba escuchar en aquella habitación mientras que una mujer aguantaba la mano del chico postrado en la cama ,su melena rubia sobre las sabanas blancas del hospital un tanto mas gruesa que la típica sabana de hospital .la mujer levanto la cabeza y volvió a mirar a su hijo como muchas veces lo avía hecho silenciosamente ,se levanto soltando su mano para besar su frente no sabia que dolor era mas infinito saber que estaba en un coma o que la leucemia lo estuviera matando inconsciente .

-¿lapuedo ayudar? pregunto esta un tanto confundida al ver a lachica que avía entrado en la habitación silenciosamente mirándolos fijamente siendo testigo de el beso que ella le acababa de plantar en la frente a su hijo.

-Soy la novia de Ariel -dijo esta observando el parecido del chico con esta.

-¿La que? él nunca me hablo de una novia-dijo esta un tanto sorprendido.

-Él lo quería mantener en secreto dijo esta un tanto nerviosa mintiendo claramente.

-¿Porque me ocultaría algo como eso? Dijo la mujer un poco mas seria de lo habitual.

-Porque ya no se supone que soy su novia el corto conmigo porque tenía leucemia y nunca me lo dijo prefiriendo dejarme antes de tenerme a su lado-Hablo esta casi atropelladamente.

Y justo en ese momento donde inesperadamente el silencio se hiso presente la puerta se abrió dejando pasar un doctor hablando con una enfermera sobre Ariel.

-Buenos día dijo este sosteniendo los papeles de Ariel, volviendo por segunda vez a la habitación en el día.

-Buenos día contesto la mujer rubia mirándolo un poco confundida debido a lo que le avía dicho la chica.

La enfermera se acercó rápidamente a chequear las maquina revisando que todo estuviera en orden mientras que el doctor conversaba con la madre de Ariel a lo que la chica se había acercado a él mirándolo fijamente sintiendo como si le dieran un gran golpe de lleno en su estomago al ver le chico que amaba medio muerto en la cama o mas bien pareciendo anoréxico .entonces realmente quiso llorar porque no creía que esto fuera justo,¿porque esas cosas siempre le pasaban a los chicos buenos?.

-Trata de no morir en el intento dijo una dulce voz en su oído a asiendo así que pestañara después de tanto tiempo mientras que unas lagrimas caían a sus mejilla la chica quiso abrazarlo pero noto lo mismo que todo que el chico había abierto los ojos después de tanto tiempo asiendo así que todos reaccionaran sorprendidos junto con el llanto de la madre de alegría.

Pero justo en ese momento su cuerpo convulso para luego dejarse escuchar el típico ruido que no quieres escuchar tippppppppp

Su corazón había dejado de latir…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario