viernes, 7 de septiembre de 2012

Hola Chicos y Chicas, hoy después de tantos días de hacer este primer capítulo, llega al blog Señoras y Señores Lo que ven mis ojos El fic "Lo que ven mis ojos". Ta ta ta Aplausos por favor.

Capítulo 1: La Enfermedad que no quería oír de Lo que ven mis ojos
Era una mañana casi templada en aquel hospital en donde los médicos iba hacía un lado para el otro para ver como estaban los resultados de sus pacientes mientras una voz en los parlantes de la policlínica anunciaba a cada rato a cada doctor para ver donde tenía que ir.
Mientras Tanto en la habitación 245, estaba postrado en una cama blanca con el respirador artificial y con el suero puesto en su brazo izquierdo Ariel Muñosdriz un jóven de unos veinte años, de cabellos cortos morochos lacios, su piel era muy pálida, sus ojos estaban cerrado en aquel sueño que lo tenía dormido hace cuatro meses.
De pronto entra uno de los doctores de la familia del flemático que se llamaba José Servocini con una libreta sobre la evolución de la salud de Ariel, un médico de unos cincuenta y ocho años, de una piel blanca, sus ojos eran de colores azules, es viudo desde hace dos años desde que su esposa falleció por un paro cardiorespiratorio que tuvo en su casa.

Flashback:
Carla Servocini, una mujer de unos sesenta años, de cabellos recogidos blancos, de unos ojos celestes, de una piel blanca, llevaba puesto una falda rosa pálida larga con unos zapatos negros estaba sentada en una de las sillas turquesas que tenía en la cocina con una taza azul marina sosteniéndola con sus ambas manos mientra que su esposo regresaba en su auto en aquella madrugada del hospital.
A los pocos minutos luego de haber tomado todo el café de aquella taza,suena el teléfono fijo que estaba a su lado izquierdo, se acerca hacía él con su brazo izquierdo, aprieta el botón verde y escucha una voz que le decía:- Carla enseguida llego a casa, abrí el portón que en pocos minutos estoy allí y además te quiero decir de que te amo- replico un poco lo primero un poco mandón y lo último un poco romántico.
Carla le responde a los pocos instantes:- también te amo querido, ten mucho cuidado- Contestó lo primero un poco más enamorada y lo último preocupada, Ella luego corta la llamada, deja el teléfono en la mesa de la cocina, Ella Posteriormente sale de su casa, le abre el portón bermellón a su marido, camina rápidamente hacía dentro de nuevo, cierra la puerta con llaves una vez que ingresa otra vez.
A los pocos segundos empieza a sentirse mal, un poco fugazmente agarra el teléfono, marca los números del celular de su esposo, una vez que la atiende le dice:- mi amor veni que me siento mal, vení por favor apresurate, vení por favor- expresó lo primero un poco asustada y lo último llorando.
José le responde desde aquel otro lado de la línea telefónica:- ya voy, ya voy, aguanta que casi llego- contestó con un poco de temor.
Carla luego deja soltar el teléfono hacía el suelo, ella A las pocas horas cae hacía el piso, comienza a tener problema para respirar, empieza a sentir que su corazón se aceleraba, sus pulsaciones aumentaban cada minuto que pasaba por su cabeza, ella luego siente que su corazón se detiene, luego cierra sus ojos a los pocos momentos una vez que el corazón dejo de funcionar.
Cuando José llega a su morada, entra velozmente al auto, deja el portón abierto, apaga el motor de su vehículo con las llaves para conducir y las retira, avanza rápidamente hacía la puerta principal, comienza a golpear salvajamente y gritando exclamando:- ¡¡Carlaaa!!! ¡¡¡abrime!!!.
De inmediato el ve una pequeña piedra detrás de una maceta de una de las plantas, la agarra, la tira hacía el vidrio, introduce su brazo en la ventana, logra abrir la puerta, entra desesperadamente y ve una imágen que no podía creer ver y ve que su esposa no tenía pulso, se le acerca hacía ella, trata de reanimarla pero ve que es demasiado tarde ya que su corazón se encontraba sin funcionar, Luego él empieza a llorar apoyado desconsoladamente hacía el cadáver de su cónyuge.

Fin del Flashback

Desde aquel acontecimiento triste entonces él piensa que el amor es como un juego, un juego que empieza primero con un poco de diversión, de gracia y que luego termina en una tragedia o que luego la vida de la persona que jugo a ese mismo juego se pueda marchar. el es serio, responsable, poco sociable y duro.
Luego José observa las pulsaciones que tenía su paciente en el desfibrilador y le va diciendo mientras anotando las pulsaciones del corazón del paciente:- ay señor Muñosdriz, está enfermedad que tiene de a poco tiempo le irá empeorando a usted, creáme- replicó con una voz tal vez un poco malévola. Después mencionó curioso  mirándolo a él que estaba en esa cama postrada hace cuatro meses:- pero no se preocupe, que no le voy a decir a nadie...



3 comentarios:

  1. la verdad, fué un capítulo excelente!!! felicito a los autores de este fic. quiero el próximo capítulo pronto. es muy interesante este nuevo fic.

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaa esta genial el fic XD me quede con ganas de saber más XD felicidades a los autores :)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Chibi- demon por tu comentario, es un fic interesante que tendrá varias sorpresa, muchas gracias por dejar tu opinión.

    ResponderEliminar